lunes, 25 de enero de 2010

Actividad: Visita a RNE




En nuestra ruta por las emisoras de Valencia hemos recalado hoy en RNE para conocer un poco más como es por dentro un medio de comunicación tan caliente como es la Radio.

En la segunda foto nos podéis ver con el periodista Miguel Ángel Orts, director del programa de RNE "La Revista" que ha hecho de cicerone en la visita y hasta nos realizó una pequeña entrevista que podéis escuchar a continuación. Gracias a todo el equipo de RNE por permitirnos acercarnos a este medio que nos apasiona.

sábado, 23 de enero de 2010

Feliz cumpleaños por duplicado!!


Encarna y Jose Manuel, participantes de este Taller de Medios, nos hicieron partícipes de su cumple en clase. Felicidades compañeros!! Vuestra compañía es el mejor regalo para nosotros :)

lunes, 18 de enero de 2010

Radio: Entrevista a Ricardo Vaca

La Televisión es sin duda el gran invento de la segunda mitad del siglo XX, con un inmenso poder de convocatoria, con sus aciertos y errores pero presente en nuestras vidas (cada español dedica una media de 3 horas frente a la pantalla) Se presentan grandes retos para la tele en este año que comenzamos (fusiones, apagón analógico...) Hoy en el aula hemos hablado sobre la Televisión y hemos escuchado la siguiente entrevista a un experto sobre el tema: Ricardo Vaca, Dr. en Ciencias de la Comunicación y autor del libro "El Puzzle de la Audiencia Televisiva". Te presentamos esta interesante entrevista que le hizo Pepa Fernández:

Entrevista Ricardo Vaca (No Es Un Día Cualquiera)